Saludos a todos los que me leéis (si tengo la suerte de que alguien me lea jeje). No pediré perdón por no actualizar primero... ¡Porque lo mío ya no tiene ni nombre! Dicho esto vayamos al tema...
Estamos ya a mediados de Noviembre, a mitad (más o menos) de mi beca Erasmus aquí en Sheffield, con lo cual voy a hacer un mini-balance de todo este tiempo. Antes de nada, deciros que si alguien va a venir aquí, que se olvide de la recomendación de ir a "Castle Market", no entrare en detalles porque podría revolver algún estomago, pero lo dicho, evitad comprar demasiado (o directamente no comprar)
Estos días ha hecho un tiempo de mil demonios, agua, fuertes vientos, temperaturas cercanas a los 0ºC asique supongo que es una introducción a lo que nos podemos esperar aquí en los meses de invierno... dicho esto... he de decir que el sistema de calefacción de mi casa no funciona demasiado bien y solo calienta el salón, el radiador de mi habitación... dejémoslo en que esta algo mas que templado.
Bueno hasta ahora he de decir que no estaba demasiado cansado de la ciudad, ahora comienzo a estarlo. El centro es pequeñito en relación a la cantidad de habitantes, se ve enseguida y lo que es el resto la mayoría son calles con casitas adosadas... pero sin nada de movimiento.
En cuanto a la universidad, bueno, los primeros exámenes/trabajos se van aprobando, su trabajo cuesta, pero incluso las asignaturas que compartimos con los alumnos ingleses van saliendo adelante (no entiendo como ellos pueden suspenderlas si nosotros con nuestro nivel de ingles parece que podemos sacarlas). Eso si, aquí por ser Erasmus no hay "rebajas", o trabajas como los demás o suspendes, asique olvidaros del "mito" de que los Erasmus no hacen nada... porque al menos aquí no es cierto.
En cuanto a fiestas y demás... para los que os gusten pues si, tenéis a elegir todos los días lo que queráis, a mi personalmente ya me cansan, todos los días hay "la mayor fiesta del año" y luego salvo alguna especial el resto son todas exactamente lo mismo.
Mi próximo viaje será a Cambridge con la uni, pagamos 15 libras y nos ponen el autocar hasta allí. En ese tema no nos podemos quejar cada dos por tres nos llegan mensajes de la universidad con excursiones o actividades. Ya os contare.
Bueno con esto ya me despido por hoy, que son casi las 2 de la mañana y llevo prácticamente 2 días seguidos para sacar adelante un trabajo... y ya no veo ni las teclas.
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario